charladelibros

Cuéntame un libro…..

Libros para el verano.

2 comentarios

Me voy de vacaciones y lo que nunca olvido además del bikini es un libro.

Casi siempre me dejo aconsejar por mi librero. Sabe lo que me gusta y casi nunca falla. A veces también me fijo en los premios que otorgan al autor y al libro.

Para este verano he elegido a Joël Dicker, Mario Vargas Llosa y David Foenkinos.

“La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker, un joven autor que ya con este segundo libro ha sido galardonado con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

La verdad sobre el caso Harry Quebert - Portada

El segundo de los libros  es “La delicadeza” de David Foenkinos. Una novela romántica conocida como la de los 10 premios y finalista de todos los premios literarios importantes en Francia.

Y a lo que no me resisto, es a leer lo nuevo de Mario Vargas Llosa, “El héroe discreto”.

Portada de El héroe discreto

Si ya has leído alguno de estos títulos,dame tu opinión. Todavía estoy a tiempo de cambiar.

2 pensamientos en “Libros para el verano.

  1. Thank you for your opinion. In this page you can find a lot of information about books. Follow with us.
    See you soon.

  2. This website truly has all the info I wanted concerning this subject and didn’t know who to ask.

Me gustaría saber tu opinión.

