charladelibros

Cuéntame un libro…..


Deja un comentario

Ya tenemos tutorial para leer un libro

Mi querido blog, te tenía olvidado.

Mis amigos me dijeron cuando te cree que lo más difícil de un blog es mantenerlo al día, decían «hay que darle de comer todas las semanas» y tenían mucha razón.

La verdad, y es que sonará a excusa tonta y manida, no tengo tiempo.

No tengo tiempo para leer un libro, leo mucho pero no son novelas, poesías, relatos…. son temas específicos de redes sociales, ahora estoy entretenida con eso y con otras cositas personales que me quitan mucho tiempo, y si además le añades el trabajo pues…………

Pero hoy en esta nueva entrada quiero poner un toque de humor. Yo no sabía que habían vídeos tutoriales para leer un libro. Está claro que en las redes sociales, en el mundo 2.0,3.0,4.0…..hay todo lo que puedas imaginar, y fíjate que hasta he encontrado uno, cuanto menos curioso.

Aquí te dejo el enlace y ya me cuentas.