charladelibros

Cuéntame un libro…..

POR SI TIENES E-BOOK

Deja un comentario

POR SI TIENES E-BOOK

ebook

Me encanta mojar el dedo corazón para poder pasar las hojas de un periódico o un libro, aunque ahora también puedes pasar el dedo, sin mojar, por un e-book.

Me gusta olerlos cuando has guardado en ellos una rosa marchita que hace mucho tiempo alguien te dio. Me gusta ver cómo sus páginas amarillean con el paso del tiempo. Me encanta doblar el borde de una hoja señalando dónde me quedé leyendo. Me gusta regalarlos, ponerles dedicatorias, archivarlos por orden alfabético en mi estantería, ponerles una nota con un lapiz diciendo “buenísimo, bueno, regular, malo, malísimo o no lo terminé”, me gusta escribir en él el significado de las palabras que desconozco, pero no me gusta prestarlos, los considero algo de mi, sobre todo si me han llegado al alma o me han dicho algo al oido o me los han regalado.

Pero Papá Noel me ha traido un e-book, super mega fantástico y chulo que voy a utilizar y que voy averiguar qué puedo hacer para que algo tan frio cómo un apararatejo me transmita lo mismo que mis libros, y cómo soy una curiosa nata, me he puesto a buscar donde poder conseguir libros digitales y gratis.

Aquí te mando el enlace.

Feliz Año 2013

http://www.maestrodelacomputacion.net/10-sitios-web-para-descargar-libros-digitales-gratis/

Me gustaría saber tu opinión.

