charladelibros

Cuéntame un libro…..

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

2 comentarios

BUSCO A CHRISTIAN GREY………..

El libro Cincuenta sombras de Grey al parecer es el fenómeno literario de este año.

Se trata del primer libro de la trilogía de Cincuenta sombras, escrita por la novelista E.L James, una novela erótica que tiene muchos seguidores en Estados Unidos.

Yo la he leído y tampoco es para tanto. Sinceramente, cómo novela no vale nada, ahora si quieres pasar unos momentos “calientes, excitantes y sudorosos” pues no está mal.

El libro trata de la relación amorosa entre una universitaria, Anastasia Steele y Christian Grey, el “hombre perfecto”, multimillonario, guapo, simpático, caballero,con un montón de coches, y un helicóptero,  pero también es acosador, controlador y “un Dios del sexo”.

Ella está locamente enamorada de él, y “sexo man” solo la quiere como “sumisa”, para pegarle unos azotes cuando se porta mal, para tirársela cada dos por tres, un hombre que a Anastasia le provoca “sequedad en la boca cuando la lleva al cuarto rojo”, dice que la sangre le corre deprisa por todo el cuerpo “me excita y me humedezco”.

Visto lo visto, y al parecer con solo mirarlo, la chica se pone muy nerviosa, y pensando en eso, ¿por qué no tener un Christian Grey cerca?, uno que te vuelva del revés, un hombre con ojos grises, rico, seductor, educado, con mirada sensual, y si quiere, pues también controlador, si me asegura que me lo voy a pasar bien, hasta me da igual ese pequeño defectillo ya intentaré corregirlo.

Al chico le gustan los látigos, las fustas, los grilletes, cadenas, muñequeras de cuero, sábanas de satén rojo,” un encanto de hombre”, además cuando a la chica la mete en el cuarto rojo tiene su propio uniforme, unos baqueros gastados con el botón superior desabrochado, sin camisa y descalzo ¡UAU! eso es  ¡la bomba!, un hombre que se quita los calcetines, eso si que pone.

Christian, Christian, debes ser como una droga dura que sabes que perjudica, pero que de algo hay que morir.

Os recomiendo que la leáis y si pensáis que no es para tanto, eso quiere decir que algo parecido se ha cruzado en tu vida, ¡picaronas!.

Besos…………..si son de Christian mejor…………..

Anuncios

2 pensamientos en “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

  1. “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY charladelibros” truly enables me personally think a small amount more.
    I personally enjoyed every single element of it. Thanks
    ,Meridith

Me gustaría saber tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s